Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos

 

Kourtney Kardashian terminó con cualquier posibilidad de volver a tener una relación con su ex Scott Disick en uno de los últimos episodios de Keeping Up With The Kardashians.

 

Luego de saber que Scott llevó en secreto a otra mujer a sus vacaciones familiares, Kourtney decidió que finalmente era hora de terminar este capítulo de una vez por todas. "Creo que después de todo lo que ha pasado aquí en Costa Rica, Scott sabe que se acabó", dijo Kourt, "Pero decir esas palabras nos permite a los dos seguir adelante".

 

En un momento privado junto a la piscina, Kourtney le dijo de frente a Scott, "Creo que la moraleja de la historia es que nunca volveremos a estar juntos".

 

Antes de eso, Kortney enfrentó a Scott en la cena por haber invitado a una mujer al viaje. "Hay un nivel de respeto y de cosas apropiadas que simplemente deben saberse", le dijo Kourtney a Scott. "Pero, aparentemente no es así. Eso es muy irrespetuoso".

 

En un intento por defender sus acciones, Scott respondió. "Todas las noches tu te vas a la jo**da cama con nuestros hijos y yo tengo que dormir solo, triste y miserable. Esa es mi vida".

 

 

Mientras tanto, Khloé Kardashian se molestó con sus familiares "poco agradecidos" por no pasar suficiente tiempo juntos en Costa Rica, y su actitud causó una pelea con Kim Kardashian. "Eres muy molesta. Así que, ¡cállate la jo**da boca!", le dijo Kim. "Tú eres la negativa, simplemente diciendo lo terrible que somos. ¡Eres una gran bully que nos molesta a todos!".

 

Luego, Kim viajó a Nueva York para testificar contra los ladrones de París y descubrió nuevos detalles sobre sus atacantes.

 

 

"Ellos intentaron robarme la última vez que estuve en París, pero mi esposo estaba conmigo, y había mucha gente a mi alrededor", reveló Kim. "Esto me hubiese pasado en algún momento, así que estoy realmente feliz de que ya se acabo".

 

E! Latino

 

¡Jim Parsons finalmente se casó con su novio!

El talentoso actor dio el "Sí, acepto"

 

¡Sorpresa!

Jim Parsons y Todd Spiewak están casados, un representante de la estrella ganadora del Emmy de The Big Bang Theory lo confirmó a People Sunday. Los dos se unieron en el Salón Rainbow en la ciudad de Nueva York, según informó Page Six.

Parsons y Spiewak también habían provocado rumores de compromiso en 2014.

 

En noviembre pasado, él y Spiewak, diseñador gráfico, celebraron 14 años juntos.

 

"Conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin competencia", dijo Parson en Instagram en ese momento. "Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. También creo que fue un selfie con una cámara real, ya que nuestros teléfonos no podían hacer eso en ese entonces jajaja!".

 

Parsons le dijo a James Lipton en Inside the Actors Studio en 2015 que él y su pareja se conocieron en una cita a ciegas en 2002 en un bar de karaoke. La primera canción que el actor cantó fue I Found Someone.

 

¡Qué romántico!

 

La homosexualidad de Parsons fue revelada públicamente en un artículo publicado en el New York Times de 2012, en el que se decía que era gay y que tenía una relación de 10 años.

 

 

"Nunca tuve una pieza que saliera, simplemente no lo mencioné", dijo Parsons a Lipton. "Llevé a Todd conmigo a los eventos ... y finalmente un día, mientras trabajaba en Harvey, hice un artículo con Patrick Healy para The New York Times y él solo preguntó, 'Como hombre gay, ¿fue significativo para ti trabajar en The Normal Heart?' Y yo dije como, 'Bueno, sí. Sí.' Y qué maravilloso ... No puedo decirte lo maravilloso que era, qué regalo me dio con una pregunta... De repente, estaba fuera del closet oficialmente."

 

 E! Latino

Top 12: Cantantes más exitosos salidos de reality shows

Y no todos obtuvieron el primer lugar.

 

12. Leona Lewis: Lewis fue la ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido. Ha sido nominada a siete Brit Awards y tres Premios Grammy, además de vender más de 20 millones de álbumes y sencillos alrededor del mundo. Su single A Moment Like This, que a su vez es un cover de Kelly Clarkson, fue un éxito mundial: vendió 50.000 copias digitales en tan sólo 30 minutos.

 

11. Yuridia: Durante 4 meses en el 2005, la mexicana permaneció conviviendo en La Academia, el reality de TV Azteca, hasta que obtuvo el segundo lugar. Desde entonces ha acumulado una larga lista de reconocimientos y 6 disco de estudio. Es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 10 años, registrando más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de 3 millones de unidades a nivel mundial.

 

10. Nicole Scherzinger: A finales de la década de los '90, Scherzinger fue vocalista de apoyo de la banda de rock Days of the New, pero no fue sino hasta que participó en el reality Popstars en 2001 que finalmente tuvo el gran trampolín. En mayo de 2003, Scherzinger se unió al grupo Burlesque The Pussycat Dolls, que estaba buscando nuevos talentos, llegando a ser historia como uno de los grupos femeninos pop más importantes de los últimos años.

 

En el 2006 continúa su carrera como solista, llegando a ser jueza en The X Factor.

9. Susan Boyle: Su apariencia y su edad tomó desapercibido al mundo entero y hasta el propio Simon Cowell cayó rendido ante los encantos de esta peculiar mujer. Su versión de I Dreamed a Dream del musical Los Miserables durante las audiciones de Britain's Got Talent se convirtió en todo un fenómeno viral en Youtube.

 

8. Little Mix: Luego de ser rechazadas como solistas, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, se presentaron como un grupo en la versión británica de The X Factor en 2011, ganando finalmente la octava temporada.

7. Adam Lambert: Salido también de las filas de American Idol cuando obtuvo el tercer lugar en la octava temporada, Adam se ha convertido en todo un referente gracias a su potente voz. Con su segundo álbum,Trespassing, consiguió la posición #1 de Billboard 200, siendo el primer solista abiertamente gay en conseguirlo.

 

6. David Bisbal: El español no ganó en 2001 la primera edición de Operación Triunfo (considerado el precursor de esta olas de reality show en las últimas décadas), pero el haber sido el segundo lugar no le ha impedido en convertirse en una de las estrellas latinas más importantes de la escena.

 

5. Carrie Underwood: Ganadora de la cuarta temporada de American Idol, Carrie ha vendido más de 15 millones de discos hasta la fecha, cosechó6 Grammys, tiene el récord de la mayor cantidad de éxitos en la lista de Hot Country Songs del Billboard y Forbes declaró que, en dinero, es la mayor ganadora en lo que a realitys musicales respecta.

 

4. Jennifer Hudson: Saltó a la fama en 2004 como finalista de la tercera temporada de American Idol. Ha editado 3 albumes de estudio, ganadnpo un grammy en el 2009 al Mejor álbum de R&B.

 

3. Kelly Clarkson: Tiene el título de "la primera American Idol", luego de vencer en la primera edición del legendario reality show en el 2002, dándole inicio al suceso. Su larga lista de premios se pierde de vista, y ahí incluye 3 Grammys.

 

2. Fifth Harmony: Un verdadero "monstruo" fue lo que creó Simon Cowell cuando en la versión estadounidense de The X Factor en 2012 les propuso a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Camila Cabello que participaran como un grupo. Llegaron al segundo lugar, pero lo que vino después las ha posicionado como una de las bandas femeninas más importantes de los último años.

 

 

1. One Direction: El suceso de los boy band de los 90s pudimos revivirlo a partir del 2010, claro, esta vez con Youtube, Twitter, Instagram y gracias a un reality show. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson conformaron One Direction gracias a Simon Cowell en The Factor, luego de que  Nicole Scherzinger sugiriera que se unieran como grupo tras haber sido rechazados como solistas.